Mother’s Spirit – Enzo

Tomo único escrito y dibujado por Enzo en 2014. En España ha sido editado por Tomodomo Ediciones y publicado el 13 de noviembre de 2017 con un precio de 8,5€.

Sinopsis

Ryôichirô Tsutsuzuki es un funcionario de la Universidad Kôjô con una vida normal sin cambios ni emociones; hasta que un día, el Director de la Universidad le encasqueta a Qaltaqa, un  hombre guapo y esbelto futuro jefe de la Tribu Lutah. A partir de ese momento empezarán a vivir juntos pese a que Ryôichirô no le hace mucha gracia.

Mi opinión personal

He de decir que compré este tomo por su portada, me sentía intimidada por la belleza de Qaltaqa y pensé “Tengo que conocerle si o si” y eso hice.

Creo que no hago ningún spoiler si digo que los protagonistas acaban sintiendo algo el uno por el otro. Pero Ryôichirô no fue el único, yo también me interesé por este indígena y, ¿quién no? Nos regala situaciones muy divertidas.

foto qaltaqa

Sin embargo, sin Ryôichirô no hubiésemos podido tener todos esos momentos, por eso también me gusta. Creo que el pobre se ha llevado el premio al personaje que más se sonroja de todo el manga existente. Y es que Qaltaqa no para de ponerle en situaciones comprometidas hasta que acaba cayendo en las garras del amor y nos muestra su lado más tierno.

foto ryoichiro

Y llega la escena de sexo. A decir verdad, no me la esperaba para nada. Me dejó algo sorprendida, no estoy acostumbrada a ver anime o leer manga yaoi tan explícito. Literalmente, se ve todo. No es que no me gustase la escena, pero lo vi todo muy forzado y pienso que este momento no tocaba todavía.

Por último, al ser un tomo único se me ha hecho muy corto. Pienso que si Mother’s Spirit hubiese tenido al menos dos tomos la historia podría haber sido menos atropellada. En un mismo tomo, dos personas han pasado de ser completamente desconocidas a tener sexo y no querer separarse nunca.

En conclusión, si te gusta el yaoi, cómpralo. La calidad de la edición a solo 8,5€ es excepcional. Al ser un tomo único la historia va corriendo y no te aburre en ningún momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s