Bondage Game (HR)

Cuando comencé con este proyecto y decidí hacerme cargo de la sección ‘’La Hora Roja’’ siempre pensé que en la series o películas iba a poder poner fotos. Pero esta será la primera reseña que haga en la cual no podré poner ninguna foto. Sinceramente no he podido encontrar foto ya que todo el anime es sumamente explícito.
El nombre del anime más sadomasoquista que he visto en mi vida y que voy a comentar hoy es Bondage Game.

Un anime del que no he podido encontrar mucho. Producido por PinkPineapple conocido por sus producciones de material pornográfico.

La trama gira en torno a Yuu, una chica que pierde la memoria y acaba en una mansión donde es forzada con otras chicas a satisfacer de las maneras más repulsivas a su maestro, y si no lo acatan pueden llegar a tener severas consecuencias.

Solo con dos capítulos la historia es muy intensa llegando incluso a hacerte apartar la mirada de la pantalla.
Mi opinión sobre la trama es pésima, no he entendido nada, ocurren situaciones en las cuales piensas, ¿cómo ha podido hacer eso? Y ¿por qué lo ha hecho? Sin ni siquiera darte una razón y tampoco te da formas de dar una teoría, así que mi única teoría sobre los personajes masculinos es que tienen problemas mentales, mucho dinero y mucho tiempo libre.

¿Tiene banda sonora? Me hace mucha gracia porque sinceramente ni me di cuenta de si había, estaba tan impresionado de como le pisan la cabeza a la protagonista para lamer una corrida del suelo o como conectan la boca de una de las esclavas al baño para “alimentarla”.

La parte de los diseños un poco simple, aunque los rostros femeninos estaban muy bien dibujados para ser un anime del 2003.

Mi opinión de este anime es que vas a ver lo que pone en el título. Es muy traumático y si aguantas bien lo explícitamente gráfico, míralo, solo para añadirlo a la lista que luego le enseñarás al psicólogo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s