Blend-S. La Cafetería de los roles

Dirigido por Ryoji Masuyama y producido por el estudio A-1 Pictures. Empezó a emitirse el 7 de octubre de 2017 y consta de 8 episodios actualmente.

Sinopsis

Sakuranomiya Maika es una joven adolescente que está buscando trabajo, pese a ser rica, para poder irse a estudiar al extranjero. A la pobre le rechazan en todas las entrevistas a las que va por su mirada amenazante. Un día, conoce a un guapo extranjero rubio que resulta ser el Gerente de la cafetería Stile. Ella acepta sin saber que cada camarera adopta un papel, siendo ella la sádica.

Mi opinión personal

Pese a que la protagonista se une al equipo de Stile, la historia no parece seguir ningún objetivo. Sigue una línea cronológica, pero cada episodio se podría considerar una mini historia, aunque terminan estando relacionados entre ellos.

Según estoy escribiendo la reseña el anime tiene 8 episodios, por lo que no se como acabará la historia. Lo que si que te puedo asegurar es que no va a decepcionar y seguirá siendo igual de divertida que hasta ahora. No te aburrirá.

Vamos a pasar a hablar del staff de la Cafetería. Se que después se añadirá una Idol, pero no voy a contar nada sobre ella por el hecho de que no se como será su personalidad. Tenemos a 4 camareras y 2 cocineros, incluyendo al Gerente. Todos son muy distintos entre si. Maika hace de sádica, Kaho de tsundere, Mafuyu de hermana menor y Amano de hermana mayor. Aunque tengan esos roles, sus personalidades son totalmente contrarias. Es mejor que lo descubras viéndolo. Akizuki es el cocinero jefe, no sabe relacionarse con mujeres y siempre le toca estar vigilando y controlando a Dino, el Gerente.

 

Una de las escenas que me ha hecho reírme mucho y me da vergüenza reconocer que a mi también me ha pasado, es cuando van de picnic y el grupo de gente de interior (Kaho, Amano y Akizuki) se siente mal. El campo es un espacio abierto, por que para ellos es incómodo. Pero como cualquier friki que se precie van muy bien preparados para sentirse como en casa.
Screenshot_2017-11-24-18-47-42Pasemos a hablar de los que para mi son los protagonistas del anime, Maika y Dino. Reconozco que desde el episodio 1 estoy esperando un romance entre ellos dos. El Gerente parece un poco pervertido, porque siempre que se emociona le sangra la nariz, pero yo creo que realmente se enamoró de Maika a primera vista, me parece buen tío. En cambio ella, no parece darse cuenta de lo que él siente y tiene reacciones super puras y dulces.

Maika es una empleada que pese a querer ser amable con los clientes siempre le sale su manera de ser sádica. Cuanto mejor quiere tratar a los clientes, mejor le sale su vena sádica y eso a ellos les encanta. Después se disculpa una y otra vez, ¡es tan adorable!
Screenshot_2017-11-24-19-33-52-1Screenshot_2017-11-24-19-33-58-1

Y bueno, ya no quiero contar mucho más porque merece la pena vivir los momentos divertidos por uno mismo. Si os gustan los animes de comedia con chicas guapas y adorables, este es vuestro anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s