DeathTube – El SAW japonés (HR)

Ahora mismo en los cines de España se está estrenando Saw VIII, una de las películas más icónicas y donde se muestra lo que básicamente es el género Gore.
A la gente le gusta esta saga por sus juegos sangrientos y su historia enrevesada. Hay una película que podría estar casi a la misma altura de Saw VIII y justamente japonesa donde manejan muy bien el gore.
El problema de esta película es que es muy difícil encontrarla por internet para verla y solamente está subtitulada en inglés.
Así que veremos la fusión de YouTube y Saw VIII en DeathTube.
1
Comenzamos con un joven que descubre un sitio web llamado DeathTube y ve como empiezan a matar a gente de la manera más brutal posible. Sin darle mucha importancia, ya que pensaba que estaba preparado, despierta en una habitación donde ve que tanto él como otras personas están secuestradas y comprobará como este juego va en serio.
De verdad me extraña que esta película no haya llegado a España o al menos con los subtítulos adecuados porque aunque la película una obra maestra no es, tampoco está mal.
Una de las cosas que me sorprenden de esta película es que notas una atmósfera muy macabra alrededor, pero a la vez los juegos que tienen que realizar llegan incluso a lo cómico.
Puedes ver que una prueba es un simple hula hoop en ropa interior, pero si fallas le pueden taladrar el cráneo, literalmente.
33.jpg
Es que es así, de verdad, por eso pongo esta película aquí porque no solamente es gore, la combinación de la comicidad con el asesinato es extremadamente extraña. Las pruebas pueden ser las mismas que puedes encontrar en un programa de pruebas físicas.
La inquietud en este momento podría ser, ¿quiénes podrían tener tal mente macabra? Creedme, son estos.
42.jpg
No es lo único que sorprende, ya que cuando ves la película la música influye en mucho y las canciones que tiene ayudan a crear la atmósfera característica. Quién diría que la música clásica pegaría en semejante película.
Sin más que contar, porque la película hay que verla por curiosidad solamente. No esperéis mucho, pero si te entretiene con los juegos. Es como ver un Grand Prix o un Humor amarillo con muertes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s