Presentación de novedades de Planeta Cómic – Salón del Manga 2017

Como siempre, la presencia de Dragon Ball es imprescindible en las charlas de Planeta. Durante el próximo año, nos traerán Dragon Ball Color Piccolo y Dragon Ball Compendio 4, guía centrada en los personajes, lugares, objetos y poderes.

Y por supuesto el fontanero por excelencia tampoco puede faltar. Llegará Super Mario Adventures, otra guía sobre el videojuego.

Puesto que la editorial ya disponía de la licencia de Naruto, era cuestión de tiempo que Boruto: Naruto next Generations llegase a su catálogo y lo hará durante el primer semestre de 2018.

Rescatarán Last Quarter Integral de Ai Yazawa, autora conocida por Nana.

En el video de la presentación, Susurros fue una licencia nada aplaudida por el público y ellos nos dijeron “ya aplaudiréis”. En la descripción solo ponía “¿Y si los animales y objetos hablasen?”. Susurros (Hiso Hiso), de Youko Fujitani, es un slice of life sobrenatural con 6 tomos publicados. No nos han dado muchos más detalles, solo sabemos que está protagonizado por dos chicos que pueden escuchar las voces de los objetos y animales.

My Hero Academia es un peso pesado de su catálogo y eso ha llevado a que licencien Barrage de su mismo autor Kohei Horikoshi.

Han querido recuperar grandes éxitos del manga de Osamu Tezuka trayendo parte de su gran colección: La Princesa Caballero (3 volúmenes), Black Jack (6 volúmenes), Astro Boy (7 volúmemes) y su Antología.

Durante el 2017 Planeta presentó la novela your name. de Makoto Shinkai. Debido a su éxito, durante el 2018 completarán la colección con 5 centímetros por segundo, Voces de una estrella distante, El jardín de las palabras, Ella y su gato, Viaje a Agartha y su secuela Children who come from deep below.

Screenshot_2017-11-19-15-44-19-2

Y estas no son las únicas que traerán, puesto que las novelas ligeras parecen ser su gran apuesta para el próximo año. Sword Art Online Mother’s Rosario, Re: Zero y Accel World se unen a la lista. De estas 3 nuevas licencias también llegarán los mangas. Aún no saben cuál será el orden de publicación.

Screenshot_2017-11-19-15-53-37-1

Y para sorpresa de los asistentes, por fin tienen Dragon Quest. Tras 8 años luchando por esta licencia, al fin la han conseguido.

 

2 comentarios sobre “Presentación de novedades de Planeta Cómic – Salón del Manga 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s