Shounen maid Kuro-kun – Tenshi no Uta (HR)

Todo el mundo conoce el tabú que tiene Japón con todo lo que esté relacionado con el sexo. Un país caracterizado por su civismo, su disciplina y su pacifismo hace que resulte extraño que los hombres sean los más pervertidos del mundo.
Una de las cosas y en la que me quiero centrar de todo el submundo que tiene Japón, es en el género Shotacon. En él, se denotan aquellos animes donde un personaje se siente atraído sexualmente por un menor de edad, ¿se podría llamar pedofilia? ¿En qué momento se puede denominar pedófila a una serie animada?

El género Shotacon se hizo famoso en occidente a raíz de Boku no Pico, el primer anime que hizo plantearse a la sociedad occidental si era legal lo que estaba viendo.
No vamos a hablar del anime que traumó a medio planeta ya que sinceramente todo el mundo lo conoce, todo el mundo sabe de qué va y no tiene gracia hablar y opinar de un anime que se explotó muchísimo en internet hace mucho tiempo.
Así que en esta hora roja hablaremos de su primo hermano: Shounen Maid Kuro-kun – Tenshi no Uta.

1

Es un manga hentai del genero Shotacon con elementos sadomasoquistas y yaoi de Masaki Hiraga publicado el 2005 y llevado al anime en 2010.

Kuro Kazamiya un joven que tiene la necesidad de pagar las deudas de su padre que lo abandonó, haciendo tareas domésticas. Todo iría correcto hasta que llega la noche y pasa a ser el juguete sexual de su jefe Missu.

Sinceramente como historia, en general, me parece floja pero tampoco le puedo pedir mucho ya que no se basa en eso, sino en mostrar las acciones de los personajes.
En el diseño se salva, ya que me parece que han dado mucha calidad a los diseños tanto de personajes como en los exteriores. Llaman la atención los colores vivos y llamativos que no te dejan apartar la mirada de la pantalla.
Y con lo de los diseños seguimos con la característica principal de Boku no Pico, el otokonoko o castellanizado el trap, es decir, en apariencia el personaje es de un género pero luego descubres que es el contrario. En este anime lo encontramos. Si, el protagonista es un hombre.
3
Y para acabar, porque tampoco puedo decir mucho de un anime de un capítulo, no es nada interesante verlo.
Si te gustó Boku no Pico y te van estos rollos, míratela te entretiene media hora o también para gastarles unas bromas a tus amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s