Presentación de novedades de ECC Ediciones – Salón del Manga 2017

Al principio de la charla nos anunciaron que se habían puesto en contacto con Square Enix para acercarse a un público más juvenil, aunque también seguirán editando seinen.
Vamos con sus nuevas licencias de las que aún no han dado datos por lo que habrá que mantenerse alerta en sus redes sociales.

Kakegurui y Kakegurui Twin (spin-off) de Hamura Kawamoto y Tooru Naomura. Actualmente la serie principal está abierta en Japón con 8 tomos. Su anime fue estrenado por el estudio MAPPA en la temporada de verano y fue toda una revelación.
La academia privada Hyakkaou está regida mediante un sistema de organización basado en las apuestas donde los ganadores mandan a los perdedores, hasta que Jabami Yumeko pone la Academia patas arriba.
Su spin-off se sitúa un año antes de que Yumeko entre en la Academia. Nos narra la historia de Saotome Meari.

Until death do us part (Shi ga futari wa wakatsu made) de Hiroshi Takashige y Double-S. Serie finalizada en 2015 con 26 tomos.
Haruka Taoyama es una niña de doce años con el don de predecir el futuro. Esto le causa muchos problemas, lo que le hace buscar a alguna persona para que le proteja. Elige a un ciego que sorprende por su habilidad con la espada y le ruega que le proteja hasta que la muerte les separe.

Adam to Eve de Hideo Yamamoto. Se compone de 2 tomos.
La sociedad Yakuza está en decadencia, pero los jefes de distintas organizaciones deciden juntarse para que la Yakuza sobreviva. Sin embargo, aparece una pareja quese acerca a ellos violentamente.

Aoharu x Machinegun de NAOE. Serie abierta en Japón con 12 tomos hasta la fecha más un especial.
Hotaru Tachibana, con apariencia masculina, acaba en el mundo de los juegos de supervivencia. Junto a Masamune Matsuoka y Tohru Yukimura querrán ser los mejores de todo Japón.

Kumo desu ga, nani ka? de Baba Okina. Serie abierta compuesta de 3 tomos hasta la fecha en Japón.
La violencia de los enfrentamientos entre el Rey Demonio y el Héroe da lugar a una explosión que fusiona los dos mundos y mata a una clase de instituto. Todos los alumnos se reencarnan y la protagonista lo hará en una araña. Tendrá que adaptarse para sobrevivir en esta forma.

Avatares de una espada memorable / Partituras para un castillo caído de Hiroshi Hirata. Este autor fue editado por Glenat y dada su popularidad han querido recuperarlo trayendo estas dos historias en un tomo único.

Holiday function de Keigo Shinzo. Recopilación de historias cortas en un tomo único.

Koto koto – Yukichi no koto y Koto koto – Chihiro no koto de Daisuke Imai.
Nos cuenta la historia de amor entre Chihiro y Yukichi desde ambas perspectivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s